Centralita

[+34] 902 011 591

imagen de televisor dentro del cual se ven los logotipos de: Tu Pago Seguro, Correoafiliados, CEW, espotting, Google, European Online Advertising
Foto de chica trabajando

Políticas de uso aceptable

Comunicación.

Adlead se podrá comunicar con sus clientes vía email, teléfono o carta escrita. Cualquier información enviada a la dirección de email del cliente o escrita en la web será considerada como conocida. Adlead podrá enviar emails para dar información sobre novedades, noticias y cambios al usuario.
El usuario inscrito autoriza a Adlead a enviarle emails comerciales de acuerdo con sus preferencias. En ningún caso un usuario libremente inscrito podrá acusar a Adlead de haber realizado SPAM o que los envios que se le realicen no sean con su consentimiento.

Spam.

Adlead tiene un compromiso total contra el envío de correo no solicitado (spam), y exige a sus miembros que se adhieran a esa política.

Exoneración de responsabilidad.

Adlead no se hace responsable de ningún daño o perjuicio relacionado con el servicio que ofrece, ni causado por algún error o interrupción del mismo.
Adlead no se hace responsable de las empresas o promociones que se anuncien a través de su sistema, ni de cualquier perjuicio que éstas puedan causar a los clientes.
Adlead no garantiza que su servicio pueda ser ofrecido indefinidamente, ni con la calidad anunciada, aunque es nuestra labor esforzarnos por hacer que el servicio tenga una calidad envidiable.

Privacidad.

Adlead nunca dará a terceras partes datos sobre sus miembros, a no ser que sean requeridos por un juez.
Adlead tiene su base de datos registrada, con el código 2021960079, en la Agencia de Protección de Datos española, en conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Caracter Personal.
Según la Ley Orgánica 15/1999 fechada el 13 de Diciembre, que corresponde a la Ley de Protección de Datos española ( LPD ), el usuario tiene derecho de oposición, acceso, rectificación o cancelación de los datos almacenados.

Leyes a aplicar.

En caso de conflicto o litigio, las partes se someterán a arbitraje en Bilbao ( Pais Vasco, España ). se aplicarán las leyes españolas, y más concretamente las del Foro de Bizkaia.
Adlead Internet, S.L., empresa domiciliada en Bilbao, ( Pais Vasco, España ), en Plaza Circular, 3 - 3F, 48001.

Política de uso aceptable

Adlead Internet S.L. B95241253 | Dirección: Hurtado de Amezaga 20, 3 | 48007 - Bilbao Bizkaia (Spain)